Inicio salamanca – 224 kilómetros por hora fue la velocidad a la que fue...

– 224 kilómetros por hora fue la velocidad a la que fue sorprendido en la A-62, cerca de Martín de Yeltes (Salamanca)

SALAMANCA, 7 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un conductor que circulaba con su vehículo a 224 kilómetros por hora en la autovía A-62, dentro del término municipal de Martín de Yeltes (Salamanca), en dirección Burgos.

Según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno y recogida por Europa Press, los hechos ocurrieron a las 2.15 horas del 1 de septiembre, cuando la patrulla del Subsector de Tráfico de Salamanca sorprendió al coche, un modelo AUDI Q-8 y con matrícula suiza.

Posteriormente, los agentes procedieron a abrir investigación al conductor, de 29 años y nacionalidad portuguesa, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, e instruyeron las diligencias que fueron remitidas junta al detenido al Juzgado de Guardia de Salamanca.

Leer más:  "Las Becas de Investigación Etnográfica Ángel Carril de la Diputación de Salamanca son obtenidas por María Martín y Rebeca Jerez"

- Te recomendamos -
Artículo anterior“¡MÍRALO! VA A VENIR DETRÁS NUESTRO, ES UN OBSESO DE CHICAS JÓVENES”, pánico en Salamanca con un individuo
Artículo siguientePrepárate para el cambio de hora en Salamanca: ¿Cuándo será?