Inicio salamanca DareMapp es la primera startup de Salamanca en formar parte de la...

DareMapp es la primera startup de Salamanca en formar parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

SALAMANCA, 28 (EUROPA PRESS)

La ‘startup’ DareMapp será la “primera” de Salamanca en formar parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, un proyecto promovido por la Secretaría de Estado de Turismo con el propósito mejorar la competitividad de los destinos turísticos y la calidad de vida de sus residentes incidiendo en ámbitos como la innovación y la tecnología.

Así lo han señalado, en información remitida a Europa Press, los responsables de este proyecto salmantino, que ha pasado a formar parte de esta red de innovación turística.

“Para una startup como DareMapp, cuyo fin es aportar soluciones innovadoras para fomentar el turismo, es un honor formar parte de esta red de reconocido prestigio; estamos seguros de que podemos aportar mucho valor al sector turístico español”, ha asegurado Ricardo Hernández, co-fundador de la startup.

Leer más:  "Salamanca se ve afectada por la congestión del tráfico debido al cruce de alrededor de treinta tractores."

Actualmente, DareMapp tiene en Salamanca varios proyectos promovidos por la Concejalía de Turismo, entre los que destacan el pasaporte digital de ‘Las llaves de la ciudad’ o “visitas gamificadas” en diferentes espacios como Ieronimus o La Cueva de Salamanca.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Mocedades y Los Panchos planean realizar un concierto el 17 de febrero en Salamanca.”
Artículo siguienteLa Cruz Roja en Salamanca ha ayudado a 382 personas sin hogar en lo que va de año