Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Salamanca, 29 de noviembre de 2023

El tiempo para hoy en Salamanca, 29 de noviembre de 2023

Para las primeras horas del día en Salamanca el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día habrá cielos cubiertos con lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 10 grados. Además, se esperan vientos del suroeste con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

Mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 3 y los 14 grados centígrados. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un descenso en la nubosidad y será poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Salamanca, 4 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa eficiencia en la gestión de listas de espera lleva a la Fundación Jiménez Díaz a ser el mejor hospital de la CAM, según el Monitor de Planta Doce
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto semanasantero en Salamanca: fallece Óscar Rodríguez, hermano mayor de la Archicofradía del Rosario