Inicio salamanca La Alberca en Salamanca y Celanova en Ourense son finalistas en el...

La Alberca en Salamanca y Celanova en Ourense son finalistas en el concurso ‘Juntos brillamos más’ de Ferrero Rocher

SALAMANCA, 29 (EUROPA PRESS)

Los municipios de La Alberca (Salamanca) y Celanova (Ourense) son los finalistas de la décima edición de ‘Juntos brillamos más’ de Ferrero Rocher, un certamen en el que aspiran a “conseguir el icónico alumbrado navideño de la marca”.

Según la compañía responsable del premio, el vencedor “podrá disfrutar de una iluminación espectacular, a cargo de Ferrero Rocher, que previsiblemente tendrá un fuerte impulso en el número de visitantes y la dinamización económica”.

Tras el desarrollo de diferentes fases, este miércoles ha dado comienzo la última etapa de la competición, que estará en activo hasta el 10 de diciembre, y, a continuación, la organización anunciará el pueblo ganador que, en los días posteriores, contará con “una inolvidable ceremonia de alumbrado junto con Jesús Vázquez”.

Leer más:  Un trabajador se lesiona al caer desde una viga a una zanja de alrededor de cinco metros en Mogarraz (Salamanca)

Las votaciones siguen abiertas a través de la página web de la marca promotora de la iniciativa, que también ofrece acceso a los vídeos promocionales de los pueblos candidatos y “más información relevante de cada municipio”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Reescritura: Nueva colección de poemas que abarca la trayectoria poética de Gioconda Belli, galardonada con el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana.”
Artículo siguienteEl Museo Art Nouveau y Art Déco-Casa Lis de Salamanca organizará un evento benéfico el 4 de enero para dar vida a sus autómatas