Inicio salamanca El próximo viernes se realizará en Salamanca el preestreno de ‘Momonsters’, la...

El próximo viernes se realizará en Salamanca el preestreno de ‘Momonsters’, la película inspirada en la serie de animación emitida por CyLTV

SALAMANCA, 30 (EUROPA PRESS)

Salamanca acoge este viernes el preestreno de la película de la exitosa serie de animación emitida por CyLTV ‘Momonsters’ en los Cines Van Dyck.

Esta producción, realizada por la empresa salmantina Big Bang Box, lleva a la gran pantalla la exitosa serie de televisión que CyLTV emite cada sábado en La 7, a partir de las 9:00 horas, en el espacio de programación infantil ‘El Súper Club’.

El segundo preestreno del largometraje será el domingo 3 de diciembre en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid y el 6 de diciembre se estrenará para el gran público en cines de toda España.

Leer más:  Mañueco destaca la colaboración entre el sector público y la iniciativa social en la promoción de la cultura

La primera película de ‘Momonsters’ está dirigida por Javier Martínez y Christian Garnez, que están también al frente de la asentada serie emitida en más de 100 países, y seguirá enfocada en los más pequeños de la casa manteniendo su carácter didáctico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVarias organizaciones de Salamanca se unirán para mejorar la accesibilidad en el transporte público de la ciudad
Artículo siguienteLa Cruz Roja presentará en Salamanca 40 lazos rojos para “combatir estigmas y crear conciencia sobre el sida”