Inicio salamanca La famosa exposición del belén de La Salina en Salamanca ha sido...

La famosa exposición del belén de La Salina en Salamanca ha sido visitada por alrededor de 60.000 personas

SALAMANCA, 2 (EUROPA PRESS)

El belén napolitano de grandes dimensiones del Palacio de la Salina de Salamanca ha sumado hasta el momento unas 57.000 personas, desde que abriera sus puertas en la sede de la Diputación Provincial el pasado 4 de diciembre.

Esta recreación, con cerca de un centenar de piezas que por primera vez se exhibe en la provincia y que se despliega por una superficie de cerca de 14 metros lineales, ha contabilizado un total 56.763 según los datos aportados por la institución provincial este martes a través de su perfil en redes sociales y recogidos por Europa Press.

El objetivo, según avanzó en su apertura el presidente dela entidad salmantina, Javier Iglesias, es llegar a los 70.000 visitantes hasta el 5 de enero, que será cuando concluya el tiempo de exposición en el patio del palacio.

Leer más:  Un hombre que padecía esquizofrenia y llevaba consigo dos katanas mientras caminaba por la calle fue ingresado en un hospital en Salamanca

Las puertas de este emplazamiento salmantino permanecen abiertas, de manera ininterrumpida y con entrada libre y gratuita, de 11.00 a 21.00 horas para mostrar esta escenificación con piezas de unos 30 centímetros de la Agrupación Belenística La Morana de Zamora.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoag Salamanca ha censurado a la Junta por la falta de apoyo al sector apícola
Artículo siguienteImpacto de la Superliga en el empleo español según KPMG