Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en las carreteras de Salamanca: trasladado al hospital...

ÚLTIMA HORA | Horror en las carreteras de Salamanca: trasladado al hospital cinco heridos, entre ellos un menor de 8 años, al Hospital Universitario tras un vuelco de un coche en la A-62

Hospital Universitario de Salamanca.
Hospital Universitario de Salamanca.

Un grave accidente de tráfico ha ocurrido en la madrugada de este martes 2 de enero de 2024 en la A-62, a la altura de Galindo y Perahuy, dirección Portugal. A las 1:53 horas, el Servicio de Emergencias de Castilla y León fue alertado sobre el vuelco de un turismo en el kilómetro 253, con varias personas heridas, incluyendo un menor.

La Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y Emergencias Sanitarias – Sacyl fueron notificados del incidente, desplazando una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico al lugar del suceso.

El personal de Sacyl atendió a cinco personas: un niño de 8 años, dos varones de 30 y 36 años, y dos mujeres de 74 y 41 años. Todos los heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para recibir atención médica adecuada.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Horror en Salamanca: trasladado al Hospital Universitario un octogenario atropellado por un turismo

Este accidente ha suscitado preocupación en la comunidad y pone de relieve la importancia de la seguridad vial y la rápida respuesta de los servicios de emergencia.

Para más información sobre este accidente y otros sucesos en Salamanca, visite Noticias de Salamanca.

En caso de emergencia, contacte con el Servicio de Emergencias de Castilla y León al 112, o a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn coche volcó en la A-62 en Galindo y Perahuy (Salamanca), resultando cinco personas heridas, incluyendo a un menor
Artículo siguienteEl Espacio Joven de Salamanca muestra la exposición ‘Entrañas’ de Laura Hernández Moreda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.