Inicio salamanca Un coche volcó en la A-62 en Galindo y Perahuy (Salamanca), resultando...

Un coche volcó en la A-62 en Galindo y Perahuy (Salamanca), resultando cinco personas heridas, incluyendo a un menor

GALINDO Y PERAHUY (SALAMANCA), 2 (EUROPA PRESS)

Cinco personas, entre ellas un menor de 8 años, han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la A-62 a su paso por el término salmantino de Galindo y Perahuy, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 01.53 horas de este martes, 2 de enero, cuando un alertante informó del vuelco de un turismo en el kilómetro 253 de la A-62, en Galindo y Perahuy dirección Portugal. Según indicó varias personas habían resultado heridas, entre ellas, un menor.

Leer más:  Este fin de semana, el programa Salamanca Plazas y Patios presenta espectáculos de teatro y música al aire libre

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a cinco personas, un niño de 8 años, dos varones de 30 y 36 años, y dos mujeres de 74 y 41 años, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancias soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 2 de enero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Horror en las carreteras de Salamanca: trasladado al hospital cinco heridos, entre ellos un menor de 8 años, al Hospital Universitario tras un vuelco de un coche en la A-62