Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Peñaranda: hallan el cadáver de un vecino...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Peñaranda: hallan el cadáver de un vecino en su vivienda y se investiga la causa

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en el centro de Salamanca: increíble vuelco de un turismo, este es el estado de la conductora de 34 años
16/06/2019 Fotografía de archivo de ambulancia de SaCyL POLITICA SACYL

Un lamentable suceso ha conmocionado a Peñaranda de Bracamonte hoy, martes, con el descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad en su residencia, situada en la calle Hernán Cortés. Según informaciones preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas.

Tras recibir un aviso, el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León activó a la Guardia Civil y a la Policía Local de Peñaranda de Bracamonte para atender la situación. Este trágico evento ha generado una profunda consternación en la comunidad local.

Para más detalles y actualizaciones sobre este suceso, siga la página de Facebook de la Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la cuenta de Twitter de la Emergencias Castilla y León. En caso de emergencia, contacte con los servicios de seguridad y emergencias locales de Peñaranda de Bracamonte.

Leer más:  El próximo sábado se celebrará la Feria de la Almendra en Saucelle, Salamanca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 3 de enero de 2024
Artículo siguienteEl primer cross de Cantalpino (Salamanca) se celebrará el 14 de enero como parte del Circuito de Carreras Populares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.