Inicio salamanca Una mujer en Salamanca fue arrestada por extorsionar a un hombre con...

Una mujer en Salamanca fue arrestada por extorsionar a un hombre con la amenaza de divulgar imágenes de carácter sexual si no le entregaba dinero

SALAMANCA, 3 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a una mujer por chantajear a un hombre, con el que había intercambiado fotos de contenido sexual, al que amenazó con publicar fotos que le había enviado si no le daba 110 euros.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, la autora de los hechos contactó con la víctima por una red social y, en ese intercambio de mensajes, le dijo que pasaba por “dificultades económicas”, ante lo que él le prestó 150 euros para “pagar la calefacción”.

Posteriormente, una vez intercambiados los números de teléfono, se enviaron fotografías y vídeos de contenido erótico y sexuales, que posteriormente fueron “aprovechados” por la detenida para chantajear a la víctima.

Leer más:  "Miles de personas que viven en Salamanca piden con urgencia conexiones ferroviarias que consideran como indispensables y equitativas."

Antes de las amenazas, le dijo que necesitaba 110 euros para “unos medicamentos” y, después de que no le llegase el dinero, le dijo que publicaría las fotos y los vídeos que él había mandado, por lo que acudió a presentar la denuncia y ella fue identificada y detenida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe han incautado aproximadamente 200 juguetes falsificados en Salamanca debido a que representaban un “serio riesgo para la salud de los niños”
Artículo siguienteLa Sala Unamuno de Salamanca muestra el arte de los jóvenes de Castilla y León