Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Surrealista noche en Salamanca: intento de robo en carnicería...

ÚLTIMA HORA | Surrealista noche en Salamanca: intento de robo en carnicería del centro

Detenido el conductor fugado tras atropellar a un hombre en Salamanca

Una carnicería situada en la intersección de la avenida de Italia y la calle Joaquín Costa, en Salamanca, ha sufrido un intento de robo en la madrugada del jueves, 4 de enero. El suceso ocurrió alrededor de las 01:45 horas, dejando como resultado una cristalera rota y forzada.

Fuentes policiales confirmaron que la Policía Nacional ha arrestado a dos individuos, ya conocidos por su historial delictivo, como presuntos responsables de este acto. Estos sujetos, reincidentes en delitos similares, han sido detenidos tras acumular antecedentes por robos previos.

Para más información, sigue los detalles en Facebook y Twitter. En caso de urgencia, contacta con la Policía Nacional de Salamanca al 900 102 112 o visita su página aquí.

Leer más:  Como conseguir la ayuda del gobierno de 1200 euros en Salamanca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 4 de enero de 2024
Artículo siguienteUn total de 65 agentes de policía municipal, además de voluntarios y miembros de Protección Civil, participarán en la Cabalgata de Salamanca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.