Inicio salamanca Un ladrón agredió a las empleadas de un supermercado en Salamanca después...

Un ladrón agredió a las empleadas de un supermercado en Salamanca después de ser descubierto robando cervezas, con el fin de escapar

SALAMANCA, 5 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que fue sorprendido con dos cervezas que pretendía llevarse de un supermercado de Salamanca sin pasar por caja y quien, al ser sorprendido, trató de zafarse de las empleadas con una violencia por la que las trabajadoras tuvieron que ser posteriormente trasladas y atendidas por personal sanitario.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 21.40 horas de este pasado jueves, en un establecimiento comercial de la ciudad de Salamanca, desde donde avisaron a la Comisaría de lo que estaba pasando.

Al llegar al lugar, los funcionarios policiales observaron a dos empleadas en la puerta del establecimiento forcejeando con un varón, el cual intentaba zafarse de las mismas para huir del establecimiento.

Leer más:  Este sábado los habitantes de Salamanca podrán observar la luna a través de grandes telescopios en la Plaza Mayor

Inmediatamente, los agentes auxiliaron a las trabajadoras, quienes después manifestaron que ese hombre había sustraído efectos del interior del establecimiento, concretamente dos latas de cerveza, por lo que procedieron a interceptarle y retenerle después de dar aviso a la Policía Nacional.

Asimismo, las empleadas indicaron que, en el momento de que el ladrón fue conocedor de la solicitud de la presencia policial, comenzó a forcejear con ellas para huir del lugar, provocándoles lesiones por las que tuvieron que ser trasladadas y asistidas por sanitarios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos murales urbanos de Salamanca compiten por el premio al ‘Mejor Mural del Mundo 2023’
Artículo siguientePwC a la cabeza en asesoramiento de fusiones y adquisiciones en España