Inicio salamanca Detenido en Ciudad Rodrigo por robar a un joven, incluyendo su ropa

Detenido en Ciudad Rodrigo por robar a un joven, incluyendo su ropa

SALAMANCA, 8 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 30 años por abordar a otro joven, cuando atravesaba el Puente Romano de Ciudad Rodrigo (Salamanca), al que amenazó con tirarlo al río si no le daba “todas sus pertenencias” y, entre ellas, “incluida la ropa”.

Así lo recoge la información facilitada por la Comandancia de Salamanca sobre unos hechos que ocurrieron en la madrugada del pasado 25 de diciembre, en ese momento la víctima fue abordada por un varón “más corpulento”, quien, “sin mediar conversación alguna”, le amenazó con lanzarle al río si no le entregaba todo lo que llevaba, lo cual obtuvo ante el temor de la víctima a que cumpliera sus amenazas.

Leer más:  El quinto premio en 'La Ranita' de Salamanca es estrenado por el nuevo administrador con 60.000 euros

Tras la interposición de la denuncia por los hechos, ante la Guardia Civil en Ciudad Rodrigo, agentes del Instituto armado iniciaron la investigación para la identificación y detención del autor, y la recuperación de los efectos sustraídos.

Después de este proceso, un operativo de la Benemérita identificó al autor y procedió, en la jornada del 30 de diciembre, a su detención, un hombre de 30 años y natural y residente en Ciudad Rodrigo, además de recuperar en los días posteriores lo sustraido al joven.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAleix Prat, un oncólogo, ha sido galardonado con el XIII Premio Nacional de Investigación “Doctores Diz Pintado” de Salamanca
Artículo siguienteHombre arrestado en Salamanca por robar un teléfono y exigir un rescate económico a la víctima para devolvérselo