Inicio salamanca El Ayuntamiento de Salamanca analizará la opción de añadir gradas extras para...

El Ayuntamiento de Salamanca analizará la opción de añadir gradas extras para el encuentro Unionistas-Barcelona

SALAMANCA, 10 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Salamanca estudiará la colocación de más gradas supletorias en el estadio Reina Sofía, que se sumen a las ya instaladas previamente y que permitan mayor aforo de cara al partido que medirá a Unionistas de Salamanca con el Fútbol Club Barcelona.

La concejal de Deportes, Almudena Parres, ha manifestado que la clasificación del equipo local y su posterior emparejamiento, en octavos de final, con el conjunto culé ha sido “una gran noticia” y que ha despertado “gran interés en la ciudad”.

Sobre la preparación del duelo, ha mostrado la disposición del consistorio con “lo que pueda necesitar” el club, el cual ya ha pedido más gradas supletorias, que se sumarán a las ya colocadas para el duelo de dieciseisavos de final con el Villarreal y que no se han desmontado.

Leer más:  Once afectados, entre ellos un bebé de un mes, en un incendio de vivienda en Salamanca

Respecto a este incremento del aforo, Parres ha apuntado que desde la entidad municipal están a la espera del informe, que se estudiará y que se llevará adelante “si es factible”; en cuanto a la iluminación, que falló en el último choque con el Villarreal y sobre lo que ha reconocido que “no fue agradable” que ocurriese, ha reincidido en que se debió a un fusible, que se ha reparado y que “funciona perfectamente”.

“Va a estar todo perfecto”, ha manifestado la concejal de Deportes salmantina de cara a un duelo para el que el aforo de gradas permanentes ya está completo con los socios y para el que se sacarán a la venta entradas desde el club, con el número que permitan las gradas supletorias.

Leer más:  El espectáculo musical y teatral 'Ícaro' será realizado el viernes en el Liceo de Salamanca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTras el veredicto del TJUE, Bruselas insiste en un modelo deportivo abierto para la Superliga
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Salamanca, 11 de enero de 2024