Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Investigación policial en marcha por asesinato en Vallecas

ÚLTIMA HORA | Investigación policial en marcha por asesinato en Vallecas

ÚLTIMA HORA | Incertidumbre en la Sierra de Béjar: la Guardia Civil continúa buscando al montañero desaparecido hace más de diez meses

La Policía Nacional está buscando a dos individuos en relación con el asesinato de una mujer de 43 años, quien es la tía del conocido delincuente ‘Gordo Maya’. Los sospechosos, identificados como ‘Pipi’ y su hermano R.R.D, alias ‘Pirri’, tienen antecedentes de haber sido parte de la ‘Banda del Mazo’ y la ‘Banda del BMW’, implicadas en numerosos robos en Salamanca, Madrid y Valladolid.

Detalles del asesinato en el barrio de Palomeras

El asesinato tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas de este lunes en la calle Lago Maracaigo número 11, en el barrio de Palomeras, Vallecas. La víctima, N.S.S., fue atacada mientras se encontraba en el asiento del copiloto de una furgoneta grande. Un individuo se bajó de un todoterreno negro, se acercó a ella y le disparó varios tiros, rompiendo la ventanilla del copiloto, antes de huir en el vehículo con su cómplice.

Leer más:  Las 'Noches de Cultura' de la Diputación de Salamanca tuvieron una participación de más de 33.000 espectadores

N.S.S. estaba casada con J.L.R.D, alias ‘Pipi’, líder de la ‘Banda del BMW’ y actualmente en prisión, y era tía de F.M.S., ‘Gordo Maya’, exmiembro de la banda ‘El Goyito’ y conocido por sus alunizajes en comercios.

Para obtener más información y actualizaciones sobre esta investigación, se recomienda seguir a las autoridades locales y medios de comunicación de Vallecas. Los enlaces y contactos están disponibles en los sitios web oficiales y en sus redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPasan la noche en la calle para unirse a Unionistas de Salamanca
Artículo siguienteEl XII Media Maratón Ciudad de Salamanca se llevará a cabo el 3 de marzo con la participación de alrededor de 2.300 atletas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.