Inicio salamanca “La serie de eventos ‘Noches Mágicas’ ha sido presenciada por más de...

“La serie de eventos ‘Noches Mágicas’ ha sido presenciada por más de 11.000 personas en 35 municipios de Salamanca”

SALAMANCA, 11 (EUROPA PRESS)

El programa ‘Noches Mágicas en Navidad’ de la Diputación de Salamanca ha sumado más de 11.000 espectadores estimados, que han asistido a alguno de los 35 espectáculos programados en otros tantos municipios del 8 de diciembre al pasado 6 de enero.

Según la información facilitada por la organización, una veintena de magos ha participado en este programa que “lleva la ilusión” con actuaciones para todos los públicos en los municipios donde se ha celebrado.

Así, teatros, centros culturales, bares sociales, salones, aulas y hasta un centro médico han sido los escenarios que han acogido estas actuaciones adaptadas a los tamaños y las características de los 35 espacios seleccionados.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | ‘No para’, vuelven a detener al bombero de la Diputación de Salamanca que increpó a Óscar Puente en el AVE por este motivo

El programa, con magos de distintos puntos del país y de Argentina, comenzó el pasado 8 de diciembre en la localidad de Puerto de Béjar y ha concluido recientemente, el 6 de enero, en el municipio de El Sahugo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPositivo informe de Bank of America impulsa acciones de Indra
Artículo siguienteEspaña domina en Europa el campo de los ensayos clínicos