Inicio salamanca “Salamanca celebrará el Año Nuevo Chino del 8 al 10 de febrero.”

“Salamanca celebrará el Año Nuevo Chino del 8 al 10 de febrero.”

SALAMANCA, 12 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Salamanca celebrará el Año Nuevo Chino, al igual que ha hecho en los últimos ejercicios, con distintas actividades culturales programadas del 8 al 10 de febrero y con la presencia de esculturas del artista Xu Hongfei.

La concejala de Festejos y Tradiciones, Carmen Seguín, durante una rueda de prensa para hacer balance de las actividades del programa municipal de Navidad, ha avanzado a los medios que Salamanca volverá a celebrar esta iniciativa china.

Sobre ella, ha reconocido que regresará el arte de Xu Hongfei, quien ha sido protagonista en los últimos años por mostrar esculturas en distintos puntos de la ciudad, como la Plaza Mayor. “Ya es un fijo en Salamanca”, ha respondido Seguín sobre si la obra del artista china volverá este año a la ciudad.

Leer más:  Están retirando estos guisantes en Salamanca. Revisa tu congelador

La edil ha evitado hacer mayores declaraciones al respecto, al estar prevista la presentación del programa de actos en los próximos días, aunque sí que ha desvelado que habrá “varios artistas y propuestas” dentro de una iniciativa que concentrará sus actividades del 8 al 10 de febrero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorValeria Castro, una cantante y compositora, hará una presentación en el Liceo de Salamanca el 22 de marzo
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Salamanca, 13 de enero de 2024