Inicio salamanca Valeria Castro, una cantante y compositora, hará una presentación en el Liceo...

Valeria Castro, una cantante y compositora, hará una presentación en el Liceo de Salamanca el 22 de marzo

SALAMANCA, 12 (EUROPA PRESS)

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá el 22 de marzo un concierto de la cantante y compositora canaria Valeria Castro, una actuación incluida dentro de su gira ‘Despedida con cariño y con cuidado 2024’.

Las entradas para este concierto tendrán un precio de 21, 24 y 29 euros y se pondrán a la venta el martes, 16 de enero, en la taquilla del Teatro Liceo y en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca, en cuya programación cultural se incluye el concierto, “Valeria Castro, el joven talento que años atrás Alejandro Sanz descubriera en Instagram y con quien después cantara en directo el ‘Corazón Partío’, ha dejado de ser una promesa para ser una realidad, sin duda una de las voces más prometedoras del mundo hispanohablante”.

Leer más:  Tres ciudadanos franceses fueron encarcelados al ser detenidos en Ciudad Rodrigo (Salamanca) con una cantidad de cristal que podría ser utilizada para producir 430 dosis

En septiembre de 2023 recibió su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría de ‘Mejor Canción de Autor’ por su canción ‘La raíz’; en noviembre, la Academia de Cine la nominó al premio Goya junto con Vetusta Morla, por la canción original de la película homónima ‘El amor de Andrea’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa familia de Julio Robles dona al Museo Taurino de Salamanca las medallas de Oro de la ciudad y de la Cámara
Artículo siguiente“Salamanca celebrará el Año Nuevo Chino del 8 al 10 de febrero.”