Inicio salamanca Un coche se salió de la vía en Fuenteguinaldo, Salamanca, hiriendo a...

Un coche se salió de la vía en Fuenteguinaldo, Salamanca, hiriendo a un hombre de 46 años

SALAMANCA, 13 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 46 años ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca tras haber resultado herido en la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 5 de la DSA-360, en la localidad salmantina de Fuenteguinaldo.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 8.30 horas de este sábado, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba de un accidente en la mencionada localidad y solicitaba asistencia sanitaria para una persona que había quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados, si bien estaba consciente pero no podía salir por sus propios medios.

Leer más:  Caetano Veloso celebra con música su nombramiento como doctor 'honoris causa' por la USAL

En base a esta información, el Centro de Emergencias ha dado aviso del incidente a Guardia de Tráfico, al Servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca, que ha enviado los parques de Fuenteguinaldo y de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Fuenteguinaldo y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 46 años, que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 13 de enero de 2024
Artículo siguienteSalamanca rinde homenaje a Julio Robles, matador de toros fallecido, en el vigésimo tercer aniversario de su muerte