Inicio salamanca El Consorcio presentará sus grandes éxitos el viernes en Salamanca

El Consorcio presentará sus grandes éxitos el viernes en Salamanca

SALAMANCA, 15 (EUROPA PRESS)

El Consorcio ofrecerá este viernes un concierto en el Palacio de Congresos de Salamanca, donde Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga acercarán a los espectadores una selección de sus 50 mejores éxitos.

A partir de las 20.00 horas, repasarán temas como ‘Tómame o déjame’, ‘El vendedor’, ‘La otra España’, ‘Qué pasará mañana’, ‘Secretaria’, ‘Quién te cantará’, ‘Desde que tú te has ido’, ‘Amor de hombre’, ‘Dónde estás corazón’ o ‘Le llamaban loca’.

En su repertorio, no faltará ‘Eres tú’, canción compuesta por Juan Carlos Calderón, que supuso uno de sus mayores éxitos de su carrera, con la obtuvieron el segundo puesto en Eurovisión 1973.

Leer más:  "Los residentes de Salamanca reciben premios por tener los balcones mejor decorados con plantas"

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca, el Palacio de Congresos continuará el domingo con su programación, cuando, a las 19.00 horas, sea el momento de la gira de Délica, con su ‘New Year Pop Classics’.

En esta ocasión, el grupo, formado por músicas jóvenes y de “alto nivel profesional de todo el mundo”, aportará una selección de grandes clásicos del pop, en el que se podrá disfrutar de las melodías del pop “más famosas” de ABBA, Queen, Beatles, Adele, Elvis Presley o Michael Jackson, entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡ALERTA ALIMENTARIA EN Salamanca! Este queso de Aldi está contaminado con Listeria
Artículo siguienteExperiencias Románticas de Caldea, la Cita Perfecta para San Valentín