Inicio salamanca Sergio Dalma ofrecerá un concierto el 23 de noviembre en el CAEM...

Sergio Dalma ofrecerá un concierto el 23 de noviembre en el CAEM de Salamanca

SALAMANCA, 16 (EUROPA PRESS)

El cantante Sergio Dalma ofrecerá un concierto el 23 de noviembre de 2024 en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), una cita a la que llegará dentro de la gira para presentar su nuevo trabajo, titulado ‘Sonríe porque estás en la foto’.

El resultado de este trabajo es “un sonido fresco y ciertamente ochentero, tremendamente pegadizo, registro con el que Dalma se siente muy cómodo, pero sin perder el ‘estilo Dalma’ de las grandes baladas que le caracterizan”, han adelantado desde la organización de un concierto incluido en la programación cultural del Ayuntamiento de Salamanca.

Leer más:  El encuentro de directores generales de Cohesión Territorial de la UE tendrá lugar en Salamanca los días 16 y 17 de noviembre

Las entradas para este concierto están a la venta desde este miércoles, 17 de enero, a las 12.00 horas, y tienen un precio de 48, 58 y 62 euros, según la información facilitada por el consistorio salmantino a Europa Press.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMogarraz en Salamanca contará con un Centro de interpretación especializado en el arte del bordado serrano
Artículo siguienteMadrileños reconocen a la Fundación Jiménez Díaz como el mejor hospital de la Comunidad de Madrid