Inicio salamanca “Nieve en la A-66 entre Béjar y Guijo de Ávila, Salamanca. La...

“Nieve en la A-66 entre Béjar y Guijo de Ávila, Salamanca. La carretera DSA-191 está cerrada y hay alerta amarilla.”

SALAMANCA, 19 (EUROPA PRESS)

La bajada de temperaturas y el aumento de precipitaciones en forma de nieve durante las últimas horas ha provocado, en la provincia de Salamanca, nivel amarillo en la A-66, entre las localidades de Béjar y Guijo de Ávila, además del cierre por hielo en la DSA-191 entre las dos plataformas de Candelario.

Según la información facilitada por Delegación del Gobierno en Castilla y León, en lo que se refiere a la provincia de Salamanca, la A-66 está en nivel amarillo por nieve entre los puntos kilométricos 393 y 414, en ambos sentidos, lo que supone la restricción de tránsito para los vehículos pesados y situar el máximo de velocidad en 60 kilómetros por hora para el resto.

Leer más:  La Quiniela premia con 2,20 millones de euros un boleto vendido en Salamanca con 15 aciertos

Respecto a la DSA-191, está cortado el tráfico por hielo entre los puntos kilométricos 7.2 y 10.6, también en ambos sentidos, tal y como recoge la documentación aportada por el Ministerio del Interior y la DGT, con actualización a las 15.45 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUnilever, en la cima del ranking de sostenibilidad de Corporate Knights para empresas de alimentación y consumo
Artículo siguienteEl operativo municipal de Salamanca se refuerza por la previsión de nevadas