Inicio salamanca A finales de junio, se celebrará en Salamanca un congreso internacional dedicado...

A finales de junio, se celebrará en Salamanca un congreso internacional dedicado a la tecnología

SALAMANCA, 23 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Salamanca albergará en la última semana de julio un congreso internacional en el que se darán cita “cientos” de expertos en tecnología y nuevas aplicaciones, tal y como ha avanzado el presidente de Air Institute, Juan Manuel Corchado, en presencia del alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo.

Corchado ha avanzado que, además de ponencias y otras acciones propuestas principalmente para expertos y responsables de empresas del sector, la cita contará también con otras acciones abiertas al público en general, incluso algunas para escolares.

Esta iniciativa forma parte del trabajo conjunto afianzado entre Air Institute y el Ayuntamiento de Salamanca, un apoyo que se ha fortalecido este martes con la firma de un nuevo convenio de colaboración, al que el Consistorio destinará unos 150.000 euros para acciones de promoción y asesoramiento, entre otros ámbitos.

Leer más:  El Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado inicialmente el nuevo Plan Municipal de Adicciones

El documento ha sido suscrito por los máximos representantes de ambas entidades y ha contado también con la presencia del vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca (USAL), José Miguel Mateos Roco.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarmen Rodríguez asume como directora del Hospital de Salamanca, enfrentando como principal reto las listas de espera
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Salamanca y el AIR Institute se unirán para potenciar la ciudad como epicentro tecnológico