Inicio salamanca El Ayuntamiento de Salamanca y Movelia han acordado renovar su colaboración para...

El Ayuntamiento de Salamanca y Movelia han acordado renovar su colaboración para promover la ciudad a través de la plataforma

SALAMANCA, 25 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y el director general de Movelia Tecnologías, Christian Pauwels, han firmado este jueves en Fitur un acuerdo para trabajar de forma conjunta en la promoción de la ciudad de Salamanca en los distintos canales de la plataforma.

El Ayuntamiento ha renovado un año más su acuerdo con Movelia, “plataforma líder en la comercialización de billetes de autobús”, que pondrá “de nuevo” sus canales para la promoción turística de Salamanca.

Entre ellos, según la información de la entidad local remitida tras la rúbrica, Movelia cuenta con más de 8.000 agencias de viajes ‘online’ y ‘offline’ y está presente en “los principales metabuscadores internacionales”.

Leer más:  El Cupón de Fin de Semana de la ONCE deja un premio de 240.000 euros en Salamanca

El plan de colaboración contará con diferentes acciones de promoción y acciones directas dirigidas a los usuarios del transporte en líneas regulares de autobús dependiendo de las necesidades.

Por ahora, se han ejecutado acciones como la colocación de ‘banners’ en diferentes espacios de la página web de Movelia, así como la impresión del acceso directo a la descarga de la ‘app’ de turismo de la ciudad en los billetes con destino Salamanca comercializados en la plataforma.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOsasuna y Moss: formando equipo para liderar la sostenibilidad en el fútbol
Artículo siguienteSan Miguel de Valero y San Martín del Castañar, ubicados en Salamanca, albergarán talleres de formación sobre ecoturismo