Inicio salamanca “El Liceo de Salamanca acoge la representación de ‘Vive Molière’ este sábado.”

“El Liceo de Salamanca acoge la representación de ‘Vive Molière’ este sábado.”

SALAMANCA, 25 (EUROPA PRESS)

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este sábado la representación de ‘Vive Molière’ de la compañía Ay Teatro, una obra dirigida por Yayo Cáceres, con dramaturgia de Álvaro Tato, e interpretada por Marta Estal, Laura Ferrer, Mario Portillo, Kevin de la Rosa y Juan de Vera.

Las entradas para esta función tienen un precio de 12, 16 y 20 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Sabares, www.ciudaddecultura.org.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca, con motivo de la representación en la ciudad, ‘Vive Molière’ es “un canto al dramaturgo cómico más importante de la modernidad, un homenaje, una indagación y, sobre todo, una celebración de su despliegue de personajes, situaciones y escenas memorables, con una amplia gama de registros que pasan de la farsa burlesca a la ironía sutil e incluso la amargura”.

Leer más:  “Celebré mi boda ahí y repetiría mil veces. Son muy profesionales”, Peñaranda se vuelca con la Finca El Ventorro tras la posible intoxicación

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE de Salamanca critica a Iglesias por “sacar nuevamente la pandereta” con los presupuestos
Artículo siguienteUGT Salamanca solicita a la nueva gerente del Hospital prestar mayor atención y cuidado a la plantilla