Inicio salamanca UGT Salamanca solicita a la nueva gerente del Hospital prestar mayor atención...

UGT Salamanca solicita a la nueva gerente del Hospital prestar mayor atención y cuidado a la plantilla

SALAMANCA, 25 (EUROPA PRESS)

UGT Servicios Públicos de Salamanca ha reclamado a la nueva gerente del Hospital Universitario de Salamanca, Carmen Rodríguez Pajares, “más atención y cuidado de la plantilla”, que “redundará en beneficio de la sanidad prestada a los pacientes”.

Así lo ha indicado en una nota de prensa la sección de Sanidad del sindicato, que ha remarcado que “debería ser su principal prioridad, las personas, tanto pacientes como plantilla, porque un buen servicio y una gran planificación harán posible terminar con una de las carencias y problemas de este hospital, las listas de espera”.

UGT Servicios Públicos ha considerado que “la mayor preocupación tendría que ser el redimensionamiento adecuado de la plantilla del Hospital, que hará que la atención al paciente sea más profunda y profesional”.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en La Fuente de San Esteban: fallece un joven de 36 años en un accidente de tráfico

Asimismo, ha pedido a la nueva gerente que “escuche a todos los trabajadores de todas las categorías”, que “se les respete”, que “no permita que se vulneren sus derechos laborales” y que “inste a sus direcciones a negociar, que no sea la imposición la única vía de actuación”.

Para UGT Servicios Públicos es “básico” el “respeto” a las competencias profesionales de “todos los empleados”, “trabajando en equipo”, pero a la vez “evitando intrusismos profesionales” y, además, un uso “responsable” de los recursos públicos, humanos, materiales y económicos.

Por ello, el sindicato ha ofrecido a la nueva gerente “prestar una colaboración y apoyo, para lograr todos juntos, plantilla y dirección del Hospital, que el centro hospitalario vuelva a tener unas listas de espera nada preocupantes y que redunde en beneficio de los pacientes”.

Leer más:  El 7 de octubre, se celebrará una clase magistral de tauromaquia en Béjar, Salamanca

- Te recomendamos -
Artículo anterior“El Liceo de Salamanca acoge la representación de ‘Vive Molière’ este sábado.”
Artículo siguienteEl PP de la Diputación de Salamanca afirma que el Gobierno ha abandonado completamente a la provincia