Inicio salamanca Un automóvil cayó en un arroyo en la DSA-650 en Babilafuente (Salamanca),...

Un automóvil cayó en un arroyo en la DSA-650 en Babilafuente (Salamanca), resultando en una persona herida

SALAMANCA, 26 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 53 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca tras resultar herida este viernes al caer su turismo en un regato en la DSA-650 en la entrada del término salmantino de Babilafuente desde Aldealengua.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogido por Europa Press, este accidente ha ocurrido alrededor de las 10.41 horas de este viernes, 26 de enero, cuando se informó de que un turismo se había metido en un regato con el resultado de una mujer herida que se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Leer más:  La Junta aprobará un plan especial para el desarrollo social y empresarial en la frontera con Portugal

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 53 años que se trasladó en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa nutrición, la edad y el hábitat modulan la microbiota intestinal felina, concluyen estudios recientes
Artículo siguienteSalamanca otorga premios a los estudiantes con los expedientes académicos más destacados en Bachillerato y Formación Profesional