Inicio salamanca Salamanca recrea la defensa de la Guardia Suiza en un documental sobre...

Salamanca recrea la defensa de la Guardia Suiza en un documental sobre el Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial

SALAMANCA, 29 (EUROPA PRESS)

Stellarum Films trabaja en un documental la defensa de la Guardia Suiza sobre el Vaticano durante la II Guerra Mundial, que recreará en las pantallas haciendo uso de la Plaza de Anaya en Salamanca.

La productora de Ciudad Rodrigo (Salmanca) se ha embarcado en un nuevo proyecto al servicio de la empresa Rome Reports y para ello, ya este lunes, ha utilizado la Plaza de Anaya para relatar “los esfuerzos ingeniosos” de la Guardia Suiza por defender al Papa frente a “los rumores de un posible secuestro”, ha apuntado el Ayuntamiento de Salamanca en la información remitida a Europa Press.

Leer más:  Un detenido en Salamanca por obligar a extranjeros sin papeles a laborar en talleres mecánicos clandestinos

Para el rodaje de época, Stellarum Films ha previsto el uso de un camión original de 1940 y la participación de actores caracterizados como miembros de la Guardia Suiza.

Esta productora, con más de diez largometrajes a sus espaldas, se ha convertido en “un referente en la provincia de Salamanca” y ya en otras ocasiones ha rodado en escenarios emblemáticos de la ciudad, como el Ayuntamiento, el Huerto de Calixto y Melibea y el Palacio y la Plaza Anaya.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Detenido en Ciudad Rodrigo por conducción temeraria y atentado a la autoridad
Artículo siguiente“Serrada (PSOE de Salamanca) consulta en el Congreso sobre los posibles vínculos entre grupos delictivos y ayuntamientos”