Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en las carreteras de Salamanca: trasladadas al Hospital...

ÚLTIMA HORA | Horror en las carreteras de Salamanca: trasladadas al Hospital Universitario dos mujeres heridas en un grave accidente en la A-66

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en el centro de Salamanca: increíble vuelco de un turismo, este es el estado de la conductora de 34 años
16/06/2019 Fotografía de archivo de ambulancia de SaCyL POLITICA SACYL

Un accidente en la autovía A-66, a la altura del kilómetro 327 en dirección a Salamanca, ha dejado dos mujeres heridas. El suceso, que ocurrió en las primeras horas de la noche del domingo, 28 de enero, involucró una colisión entre dos turismos cerca del municipio de Calzada de Valdunciel.

Intervención inmediata del Servicio de Emergencias

El Servicio de Emergencias del 1-1-2 fue alertado del incidente, tras el cual el personal sanitario atendió a las dos mujeres en el mismo lugar del accidente. Ambas sufrieron contusiones en diversas partes del cuerpo. Afortunadamente, no se reportan heridas de mayor gravedad.

Para mantenerse informado sobre la situación de tráfico y seguridad vial en la zona, siga las actualizaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT) en Twitter y su página de Facebook. En caso de accidentes o emergencias en la autovía, contacte de inmediato al 1-1-2.

Leer más:  Tragedia en Salamanca: Niña de 3 años atropellada en Nochebuena

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 29 de enero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Detenido en Ciudad Rodrigo por conducción temeraria y atentado a la autoridad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.