Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Herido conductor de patinete en accidente en la ‘rotonda...

ÚLTIMA HORA | Herido conductor de patinete en accidente en la ‘rotonda del pirulí’ en Salamanca

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en el centro de Salamanca: increíble vuelco de un turismo, este es el estado de la conductora de 34 años
16/06/2019 Fotografía de archivo de ambulancia de SaCyL POLITICA SACYL

Un varón, cuyos datos personales aún no han sido revelados, ha resultado herido esta mañana tras un accidente en la glorieta San Juan Bosco, más conocida como la ‘rotonda del pirulí’, en Salamanca. El incidente, que ocurrió pocos minutos antes de las 7:30 horas, involucró a un turismo y un patinete eléctrico.

Las circunstancias exactas del accidente todavía no se han esclarecido. Tras el siniestro, el conductor del patinete quedó tendido en el suelo, necesitando asistencia médica debido a las lesiones sufridas. Al lugar del accidente se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Salamanca, así como personal sanitario de Sacyl para prestar los primeros auxilios al herido.

Leer más:  El Gobierno es instado por el Ayuntamiento de Salamanca a promover decididamente el corredor de la Ruta de la Plata

Este accidente destaca la importancia de la seguridad en la conducción de vehículos eléctricos en entornos urbanos y el respeto por las normas de tráfico para evitar este tipo de incidentes.

Para más información sobre seguridad vial y recomendaciones para conductores de patinetes eléctricos, se puede seguir a las autoridades de tráfico locales y a los servicios de emergencia en sus canales oficiales de comunicación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 30 de enero de 2024
Artículo siguiente“Los estudiantes de Salamanca podrán disfrutar de cuentacuentos en lengua de signos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.