Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Intensa intervención de bomberos en incendio de Salamanca, sin...

ÚLTIMA HORA | Intensa intervención de bomberos en incendio de Salamanca, sin heridos

Durante la madrugada de este miércoles, dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca han actuado en un incendio en la calle Mayor, en el barrio de Chamberí. El aviso del suceso fue recibido alrededor de las cinco de la mañana, alertando sobre un incendio en una vivienda de un edificio.

Los bomberos encontraron el fuego en la primera planta del edificio, que se había extendido a las escaleras. Tras una exhaustiva búsqueda para localizar a la persona que presuntamente residía en el piso, y ante la incertidumbre de su presencia en la vivienda, los bomberos procedieron a extinguir el fuego, constatando finalmente que no había nadie en el interior.

Leer más:  Una mujer resultó herida a causa de un accidente de vuelco de un coche en la autopista A-66, en Puerto de Béjar (Salamanca)

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 fue avisado del incidente, y afortunadamente, no se reportaron heridos. Sin embargo, la investigación reveló que el incendio presentaba dos focos diferentes, lo que sugiere una posible intencionalidad en su origen.

Paralelamente, agentes de la Policía Nacional y Policía Local detuvieron a un hombre acusado de provocar el incendio. Inicialmente, se creía que había quebrantado una orden de alejamiento, pero las pesquisas policiales indicaron su posible implicación en el siniestro.

Información adicional: Para más detalles y actualizaciones sobre sucesos en Salamanca, visita las páginas de Facebook y Twitter del Ayuntamiento de Salamanca. En caso de emergencias, contactar con los servicios locales a través de sus números de contacto y direcciones disponibles en las redes sociales y páginas oficiales.

Leer más:  Demetrio Carceller Coll: Un Adiós a los 93 en Galapagar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | La niebla matinal causa colisión en Salamanca: una mujer herida
Artículo siguienteNiebla en Salamanca provoca accidente sin heridos cerca de Béjar Galinduste
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.