Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | La niebla matinal causa colisión en Salamanca: una mujer...

ÚLTIMA HORA | La niebla matinal causa colisión en Salamanca: una mujer herida

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en el centro de Salamanca: increíble vuelco de un turismo, este es el estado de la conductora de 34 años
16/06/2019 Fotografía de archivo de ambulancia de SaCyL POLITICA SACYL

Un accidente de tráfico, propiciado por la niebla matinal, ha tenido lugar este miércoles en la capital de Salamanca. De acuerdo a lo reportado por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el incidente ocurrió aproximadamente a las 08:24 horas en la glorieta de Castilla y León. En este siniestro, un turismo ha colisionado por alcance con un camión.

Como resultado del choque, la ocupante del turismo, una mujer de 45 años, ha sufrido lesiones. Reportes indican que la mujer experimentó dolor en el cuello, lo que hizo necesaria la intervención de una ambulancia para su atención. Hasta el momento, no se ha confirmado si la afectada ha requerido traslado al Hospital de Salamanca.

Leer más:  Cuando es el nuevo límite de velocidad en Salamanca

Información adicional: Para obtener más información sobre el tráfico y sucesos en Salamanca, se pueden visitar las páginas de Facebook y Twitter del Ayuntamiento de Salamanca. En caso de emergencias o para contactar con los servicios locales, se recomienda consultar sus números de contacto y direcciones disponibles en las redes sociales y páginas oficiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorA partir de mañana se proyectarán de manera gratuita en Salamanca las películas finalistas de los Premios Lux, concedidos por el Parlamento Europeo
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Intensa intervención de bomberos en incendio de Salamanca, sin heridos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.