Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Accidente en la A-66 cerca de Béjar: una furgoneta...

ÚLTIMA HORA | Accidente en la A-66 cerca de Béjar: una furgoneta colisiona con un camión y vuelca dejando un herido

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en el centro de Salamanca: increíble vuelco de un turismo, este es el estado de la conductora de 34 años
16/06/2019 Fotografía de archivo de ambulancia de SaCyL POLITICA SACYL

Un serio accidente ha tenido lugar en la A-66, a la altura del kilómetro 409 en el término de Béjar, sentido Extremadura, dejando a un hombre herido en las primeras horas de este jueves. Tras una colisión con un camión, la furgoneta en la que viajaba el afectado, de unos 35 años, acabó volcando, provocando su lesión.

El servicio de emergencias del 112 recibió el aviso poco después de las 8:00 horas, movilizando inmediatamente a una ambulancia de Sacyl y a la Guardia Civil de Tráfico al lugar del siniestro para asistir al herido. Aunque aún se investigan las causas del impacto, este incidente subraya la importancia de la precaución en la carretera, especialmente en tramos con alto riesgo de accidentes.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Susto en la provincia de Salamanca: el 'Secuestrador' de Ciudad Rodrigo se enfrenta 7 años de cárcel y alejamiento

Para aquellos que buscan información adicional o necesitan asistencia, se recomienda contactar con los servicios de emergencia o seguir las actualizaciones de la Guardia Civil de Tráfico para estar informados sobre las condiciones de la carretera y posibles desvíos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 1 de febrero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Accidente en reforma de vivienda en Sorihuela: Un hombre herido por caída de tabique
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.