Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Protestas paralizan la A-6 en Castrogonzalo: Retenciones y acciones...

ÚLTIMA HORA | Protestas paralizan la A-6 en Castrogonzalo: Retenciones y acciones de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un coche de policia. EP

El pasado jueves, la Guardia Civil de Zamora intervino tras dos significativos cortes de tráfico en la A-6, a la altura de Castrogonzalo, identificando a varios individuos de un grupo de aproximadamente medio centenar de personas responsables de las interrupciones. Según la Subdelegación del Gobierno en Zamora, estos cortes, que duraron cerca de 25 minutos cada uno en el kilómetro 257.200, desataron importantes retenciones de tráfico en ambas direcciones.

La primera interrupción, que tuvo lugar a las 15:40 horas, generó retenciones de tres kilómetros en dirección a Madrid y de 2,5 kilómetros hacia Galicia. La segunda, registrada alrededor de las 16:45 horas, provocó dos kilómetros de vehículos detenidos en dirección a Madrid y 2,5 kilómetros en dirección a Galicia, evidenciando el impacto significativo de estas acciones en la fluidez del tráfico y la movilidad en la zona.

Leer más:  Manuel Pineda, miembro de Izquierda Unida, realiza una visita a Miranda de Azán y Terradillos en Salamanca

Este incidente ha puesto de relieve la necesidad de gestionar cuidadosamente las manifestaciones y protestas para minimizar su impacto en la infraestructura vial crítica. Se aconseja a los conductores estar atentos a las actualizaciones de tráfico a través de los canales oficiales de información y seguir las recomendaciones de las autoridades en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarmen Martín Gaite legará su patrimonio personal a la Universidad de Salamanca mañana
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Juicio inminente en Castellón por agresión y abuso
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.