Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Accidente matinal en la A-62 deja a un camionero...

ÚLTIMA HORA | Accidente matinal en la A-62 deja a un camionero herido

ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Salamanca: excarcelan a un hombre de 53 años tras un accidente en la A-62
Imagen de archivo. EFE

Un accidente de tráfico ha marcado el inicio del día en la A-62, cerca de Sancti Spíritus, según ha confirmado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. El suceso, ocurrido exactamente a las 8:50 de la mañana en el kilómetro 302, dirección Portugal, involucró a un camión cuyo conductor, afortunadamente, pudo abandonar el vehículo por sus propios medios, aunque requirió atención médica inmediata.

La rápida intervención de la Guardia Civil fue crucial para gestionar la situación y normalizar el flujo vehicular en el área afectada. Este incidente pone de relieve la importancia de la precaución al volante y el papel esencial de los servicios de emergencia y seguridad en la respuesta a accidentes.

Leer más:  Esta es la programación navideña 2023 para estas fiestas de Navidad en Peñaranda de Bracamonte

Para más información, sigue las actualizaciones en Facebook de la Guardia Civil o en su cuenta de Twitter. Recuerda, en caso de emergencia, contactar al 112 o a la Guardia Civil para asistencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 5 de febrero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Reventón de tubería interrumpe tráfico y suministro de agua en el centro de Salamanca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.