Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Reventón de tubería interrumpe tráfico y suministro de agua...

ÚLTIMA HORA | Reventón de tubería interrumpe tráfico y suministro de agua en el centro de Salamanca

Imagen de la inundación.

Esta mañana, a partir de las 09:30 horas, un reventón de una tubería de fibrocemento DN100 ha provocado el corte del tráfico en el paseo César Real de la Riva, según han informado fuentes del Ayuntamiento. La avería ha causado la interrupción del suministro de agua, afectando a un edificio y dos chalets en la misma vía.

De manera simultánea, incidentes similares se han registrado en las calles adyacentes, Gil González Dávila y Sánchez Ruano, donde también se ha tenido que restringir el acceso debido a otros reventones. Operarios de Aqualia están en el sitio trabajando para restablecer el servicio de agua lo más pronto posible. Aunque la Policía Local ha asegurado que la situación ya está controlada, tres edificios en la calle Sánchez Ruano también han resultado afectados por falta de agua.

Leer más:  La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes contará con 4,6 millones de euros para sus programas culturales y educativos

Como consecuencia directa del incidente, la grúa municipal ha removido un vehículo obstruyendo la vía en el paseo César Real de la Riva, y se han desplegado equipos de limpieza para mitigar los daños causados por el reventón.

Para estar al tanto de las últimas actualizaciones, se recomienda seguir las cuentas oficiales de Twitter del Ayuntamiento y de Facebook de Aqualia. Información adicional puede ser obtenida a través de la Policía Local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Accidente matinal en la A-62 deja a un camionero herido
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Zamora: trasladada al Hospital Virgen de la Concha una niña de dos años tras el incendio de su vivienda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.