Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Zamora: trasladada al Hospital...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Zamora: trasladada al Hospital Virgen de la Concha una niña de dos años tras el incendio de su vivienda

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Zamora: trasladada al Hospital Virgen de la Concha una niña de dos años tras el incendio de su vivienda

Un devastador incendio ha consumido por completo una vivienda en la localidad de Malva, hogar de una pareja y su pequeña hija de dos años. El suceso ocurrió en las primeras horas de la madrugada, siendo alertados los servicios de emergencia alrededor de las 3:45 horas. Rápidamente, el Parque de Bomberos de Toro desplegó dos dotaciones al lugar, donde también intervinieron efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario en ambulancia.

La vivienda, ahora reducida a cenizas, fue evacuada a tiempo por sus ocupantes, quienes solicitaron ayuda a sus vecinos. Estos, sin demora, notificaron al Centro de Operaciones del 112 de Castilla y León sobre el siniestro. Aunque se logró evacuar a los habitantes, la hija de la pareja, de apenas dos años, requirió atención médica tras inhalar humo, siendo trasladada al hospital Virgen de la Concha en Zamora. Afortunadamente, la menor se encuentra fuera de peligro.

Leer más:  Mira el aumento en tu pensión para el 2024 en Salamanca

Las causas del incendio aún están bajo investigación, pero el rápido avance de las llamas invadió cada rincón de la residencia, dejando tras de sí una escena de desolación en Malva. Los esfuerzos de los Bomberos de Toro lograron sofocar el fuego, evitando que se propagara a propiedades adyacentes.

Para más información y apoyo, contacte con el 112 Castilla y León a través de Twitter o visite la página de Facebook de Bomberos de Toro. La Guardia Civil también ofrece asistencia y actualizaciones sobre este y otros sucesos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Reventón de tubería interrumpe tráfico y suministro de agua en el centro de Salamanca
Artículo siguienteEl sector de la apicultura solicita ayuda y nuevas normas en el etiquetado después de un año “muy difícil”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.