Inicio salamanca La circulación en Salamanca es lenta y hay cortes intermitentes causados por...

La circulación en Salamanca es lenta y hay cortes intermitentes causados por los tractores

SALAMANCA, 6 (EUROPA PRESS)

Salamanca mantiene circulación lenta y cortes intermitentes por tractores que accedieron a la ciudad durante la mañana y que se mantienen en ella como medida de protesta.

Con esta ‘tractorada’, no previamente comunicada a la Subdelegación, se han sucedido paralizaciones del tráfico, concretamente en distintos puntos como entradas y salidas de la ciudad y espacios neurálgicos para la circulación como la Plaza España.

Según la información facilitada por la Delegación del Gobierno en Castilla y León, en la actualización de incidencias a las 21.00 horas ha indicado, en lo referente a Salamanca capital, que ” a estas horas están accediendo tractores de nuevo a la ciudad con circulación lenta y con cortes intermitentes en distintos puntos”.

Leer más:  La localidad de La Alberca, en Salamanca, se lleva el premio del concurso 'Juntos brillamos más' de Ferrero Rocher

“La afluencia máxima ha sido 300 tractores, 20 vehículos y una participación de unas 450 personas”, ha reseñado en cuanto a las protestas en la ciudad .

En cuanto a la provincia, “se han registrado diferentes cortes”, aunque “ya se ha procedido a la reapertura de A-62 (Burgos- Portugal) a la altura de Castellanos de Moriscos”, al igual que en la glorieta conocida como “la de E. Leclerc”, en la SA-20; y en la A-62, a la altura de La Fuente de San Esteban, manteniéndose en el momento del informe el corte de la A-66, en el kilómetro 393, en el término municipal de Guijuelo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorManifestantes de la ‘tractorada’ de Salamanca rompen el cristal del coche a un hombre que les increpó
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Salamanca, 7 de febrero de 2024