Inicio salamanca “Participan alrededor de quinientos tractores en las protestas de Salamanca.”

“Participan alrededor de quinientos tractores en las protestas de Salamanca.”

SALAMANCA, 6 (EUROPA PRESS)

Unos 500 tractores y unas 800 personas participan en las protestas que desde primera hora de este martes se están llevando a cabo, según los datos aportados por la Delegación del Gobierno con datos de las 15.00 horas.

Tal y como recogen las cifras aportadas, en el parte informativo de las 15.00 horas, estaban activos ocho cortes de carreteras en la provincia, dos de ellos en la SA-20 con la presencia de unos 130 tractores y 130 personas.

En la N-630, el corte “más significativo” se encontraba en la glorieta de Buenos Aires, con enlaces a varias vías de comunicación y con la presencia de 30 tractores y 100 personas; además de tres cortes en la A-62 a la altura de La Fuente de San Esteban, Villares de la Reina y Castellanos de Moriscos; y un corte también en la A-50, a la altura de Santa Marta de Tormes con 30 tractores y 120 personas.

Leer más:  "El corazón de Salamanca se encuentra bloqueado por cientos de tractores."

A nivel de la ciudad, la Delegación ha reseñado que “toda la presión” se concentraba a esa hora en los puntos de acceso, con entrada y salida de grupos de tractores provocando paradas como la de la Plaza España y cortes intermitentes.

En cuanto a los asistentes a estas protestas en la ciudad y sus vías de acceso, tal y como recoge el parte de las 15.00 horas de la Delegación del Gobierno, el número de tractores era de unos 300 tractores, 20 vehículos y unas 450 personas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa técnica de Clínica Planas transforma el aumento de pecho con recuperación en solo 90 minutos
Artículo siguienteCómplices, compuesto por Teo Cardalda y María Monsonís, actuará este viernes en la Sala B del CAEM de Salamanca