Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Impactante accidente: un coche se empotra contra farola en...

ÚLTIMA HORA | Impactante accidente: un coche se empotra contra farola en el centro de Salamanca

A primera hora de la mañana del martes, 6 de febrero, un conductor ha perdido el control de su vehículo y ha colisionado contra una farola en la avenida de los Agustinos Recoletos. La colisión ha dejado la carrocería del coche gravemente dañada, especialmente en la parte frontal del capó, donde se concentró el impacto principal.

Respuesta de los servicios de emergencia

A pesar del espectacular accidente, los servicios sanitarios que se desplazaron al lugar no han tenido que lamentar heridos, según indican testigos presenciales. La rápida actuación de los equipos de emergencia y la ausencia de lesiones personales han mitigado las consecuencias de este suceso.

Leer más:  España, número 35 del mundo en dominio del inglés

Para más recomendaciones sobre seguridad vial y cómo actuar en caso de accidente, visite los sitios web de la Dirección General de Tráfico (DGT) y los servicios de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 6 de febrero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | La tractorada de asistencia en Salamanca: ganaderos auxilian a un camionero accidentado en la A-62
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.