Inicio salamanca Se ha reportado la desaparición de un hombre de 81 años en...

Se ha reportado la desaparición de un hombre de 81 años en Salamanca

SALAMANCA, 7 (EUROPA PRESS)

La asociación SOS Desaparecidos ha informado a través de su perfil en redes sociales de la búsqueda de un hombre de 81 años, Ángel H.C., de quien se desconoce su paradero desde el 5 de febrero en Salamanca.

Según la publicación distribuida a través de la red social ‘X’, el hombre mide 162 centímetros, es de complexión delgada, pelo castaño, con entradas pronunciadas y ojos marrones, y puede vestir con un chaquetón marrón y un gorro de pelo con orejeras.

La asociación ha aportado los números de teléfono 649952957 y 644712806, junto al correo electrónico info@sosdesaparecidos.es para quienes puedan aportar información sobre el paradero de este hombre desaparecido en Salamanca.

Leer más:  "Marlaska destaca el papel fundamental de la Policía en el 'modelo de convivencia social' y su aporte para convertir a España en uno de los países más seguros."

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Salamanca recomienda utilizar el coche únicamente si es “absolutamente necesario” debido a las protestas de tractores
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Salamanca, 8 de febrero de 2024