Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Incendio de coche provoca atascos en Salamanca, no relacionado...

ÚLTIMA HORA | Incendio de coche provoca atascos en Salamanca, no relacionado con protestas agrícolas

Detenido el conductor fugado tras atropellar a un hombre en Salamanca

Este miércoles por la mañana, los conductores que transitaban por el paseo de la Estación, el puente Río Miño o la avenida de los Cipreses en Salamanca se enfrentaron a un significativo atasco, distinto a los causados por las recientes protestas agrícolas. La causa del congestionamiento vial fue el incendio del radiador de un coche en la rotonda de acceso al puente Río Miño, lo que activó una rápida respuesta del parque de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, enviando varios efectivos al lugar del suceso.

La situación generó alarma entre los transeúntes y conductores, aunque gracias a la intervención de los bomberos, el incidente pudo ser controlado sin reportar heridos. Este evento resalta la importancia de la prevención y el mantenimiento adecuado de los vehículos para evitar situaciones de riesgo en las vías públicas.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Rescate insólito en Salamanca: los bomberos liberan a una mujer atrapada en un canapé de su cama

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 7 de febrero de 2024
Artículo siguienteDENUNCIA | “Entiendo y apoyo las reivindicaciones, pero no tanto tocar los cojo… Al final siempre pagamos los ciudadanos de a pie”, el enfado de Salamanca por la tractorada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.