Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Suicidio en Salamanca: policía y bomberos buscan a un...

ÚLTIMA HORA | Suicidio en Salamanca: policía y bomberos buscan a un vecino de 80 años que se precipitó al río Tormes desde un puente

Imagen de archivo de un coche de policia. EP

Desde las 15:00 horas de este lunes, un intensivo operativo de búsqueda está en marcha en Salamanca, enfocado en las aguas del río Tormes y sus alrededores, especialmente cerca del puente Juan Carlos I. Este esfuerzo conjunto involucra a los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca y a la Policía Nacional, quienes se movilizan para encontrar a Ángel Herrero Calvo, un hombre de 81 años, residente de la localidad pero originario de Puertas.

La alerta sobre su desaparición fue emitida por la asociación SOS Desaparecidos, tras perderse su rastro a principios de esta semana. Herrero Calvo fue visto por última vez en el camino de las Aguas, lo que ha llevado a las autoridades a considerar la posibilidad de que el anciano podría haber caído al río.

Leer más:  El 17 de diciembre, en Ledesma (Salamanca) se llevará a cabo "la carrera más dulce del año"

La comunidad de Salamanca se une en la preocupación y la esperanza de que Ángel sea encontrado sano y salvo. Las autoridades han hecho un llamado a la población para que cualquier persona con información relevante se presente, con el fin de agilizar la búsqueda y aumentar las probabilidades de un desenlace positivo.

Para más información y actualizaciones, se recomienda seguir las cuentas oficiales en Facebook de la Policía Nacional y los Bomberos de Salamanca, o en Twitter. En caso de tener información, contactar de inmediato a los servicios de emergencia.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Agricultores bloquearán las carreteras el jueves en Salamanca”
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto en Alba de Tormes por el fallecimiento de su mítico alcalde José Yañez,
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.