Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto en pleno centro de Salamanca: un atropello que...

ÚLTIMA HORA | Susto en pleno centro de Salamanca: un atropello que se salda con este estado de salud de la víctima

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en el centro de Salamanca: increíble vuelco de un turismo, este es el estado de la conductora de 34 años
16/06/2019 Fotografía de archivo de ambulancia de SaCyL POLITICA SACYL

La tarde de este jueves en Salamanca ha sido escenario de un incidente de tráfico, en el que un hombre fue atropellado en la avenida de Federico Anaya El suceso no requirió de asistencia sanitaria para la víctima, indicando que, afortunadamente, las lesiones no fueron de gravedad.

Este acontecimiento pone de relieve la importancia de la precaución tanto por parte de peatones como de conductores en las vías urbanas. La rápida actuación en el lugar de los hechos y la evaluación de la víctima por parte de los servicios de emergencia permitieron confirmar que no era necesario el traslado hospitalario.

Las autoridades locales reiteran el llamado a la ciudadanía para aumentar la vigilancia y el respeto por las normas de tráfico, con el fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía pública.

Leer más:  El fuego en Brime de Sog (Zamora) fue controlado intencionalmente utilizando medios aéreos y terrestres

Para más información sobre seguridad vial o en caso de presenciar un accidente, se recomienda contactar con los servicios de emergencia locales o con la Policía de Tráfico. La colaboración de todos es esencial para mantener nuestras calles seguras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Arrestan a un septuagenario en San Andrés del Rabanedo por abusar sexualmente de una menor de 10 años
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Intervención policial en Salamanca por un vehículo sin ITV
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.