Inicio salamanca “El próximo domingo, la obra ‘Bunji, la pequeña koala’ vuelve al Teatro...

“El próximo domingo, la obra ‘Bunji, la pequeña koala’ vuelve al Teatro Liceo de Salamanca como parte de su programa de teatro familiar”

SALAMANCA, 10 (EUROPA PRESS)

La compañía festuc Teatro representará este domingo, 11 de febrero, en el Teatro Liceo de Salamanca la obra ‘Bunji, la pequeña koala’, un espectáculo de teatro y títeres que, a través de la narración, los diálogos, las canciones y una escenografía sorprendente, cautivarán al público desde el primer momento.

Se trata de un espectáculo de teatro y títeres de la compañía Festuc Teatre, recomendado para niños a partir de tres años, cuyas entradas tienen un precio de seis euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddeculuta.org.

En esta ocasión, la compañía se inspira en el imaginario australiano, en su diversidad, su fauna y las diferentes especies de animales.

Leer más:  El 14 de diciembre se celebrará el Fin de Año Universitario de Salamanca

Bunji es una koala que vive en un paraíso único: un bosque de eucaliptos. Los koalas tienen una actividad diaria muy escasa, por eso el talante de nuestra protagonista lleva de cabeza a toda su tribu.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“El 19 de febrero, el recital gratuito ‘Crescendo’ inaugurará el Tour del Talento en el Palacio de Congresos de Salamanca.”
Artículo siguienteEl Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo en Salamanca finaliza este sábado con 19 intervenciones y seis traslados