Inicio salamanca Desde mañana podrás obtener las entradas para el concierto “Crescendo” en diversos...

Desde mañana podrás obtener las entradas para el concierto “Crescendo” en diversos lugares de Salamanca

SALAMANCA, 12 (EUROPA PRESS)

Las invitaciones para asistir al recital ‘Crescendo’, que tendrá lugar el próximo 19 de febrero a las 19.30 horas en el Palacio de Congresos, podrán recogerse a partir de mañana en la oficina de información turística, en la Plaza Mayor, y el Palacio de Congresos.

Así, según ha señalado el Consistorio, esto se ha realizado con el fin de “facilitar al público la asistencia a esta cita musical, las invitaciones se distribuirán en ambos espacios”.

El horario de recogida será, en el caso de la oficina de turismo, de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas, sábados de 10.00 a 19.00 y domingos de 10.00 a 14.00 horas, y en el Palacio, de 9.00 a 14.30 horas.

Leer más:  "La empresa Meins Consulting fue galardonada con el Premio Pyme del año 2023 en Salamanca."

Se trata del concierto inaugural del Tour del Talento, que se celebrará en Salamanca del 19 al 23 de febrero y que albergará más de cuarenta actividades centradas en los jóvenes y en sus principales preocupaciones.

El público podrá “disfrutar” de este recital lírico gratuito creado por la Fundación Amigos del Teatro Real, en el que podrán escucharse arias de algunas de las óperas más conocidas de la mano de jóvenes artistas.

Este proyecto internacional pretende complementar la formación académica adquirida por jóvenes cantantes de todo el mundo y la creación de oportunidades reales para inicien su carrera profesional, con actuaciones en diferentes iniciativas del Teatro Real, como espectáculos del Programa Real Junior y actuaciones en carroza para toda España.

Leer más:  El Ayuntamiento de Salamanca inicia el proceso para licitar 55 viviendas de alquiler protegidas en Pizarrales

El músico, actor y comunicador Mario Marzo será el encargado de presentar este concierto en el que se podrá disfrutar de obras de Enrique Granados, Giacomo Puccini, Mozart, Offenbach o Verdi, a cargo de la soprano Ana Cabrera Eliseeva, el barítono Gabriel Mas Salom, la mezzosoprano Begoña Gómez y la pianista Belén Castillo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Incendio de turismo en N-630 cerca de Aldeaseca de la Armuña sin heridos
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | ‘Vaya puntería’: un herido por asta de toro en los genitales en el encierro de Ciudad Rodrigo