Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Altercado violento en discoteca de Salamanca conlleva arrestos

ÚLTIMA HORA | Altercado violento en discoteca de Salamanca conlleva arrestos

Imagen de archivo de un coche de policia. EP

Una violenta confrontación en una discoteca ubicada en la calle Bordadores ha resultado en el arresto de un hombre y una mujer en las primeras horas de este sábado, alrededor de las 4:30 horas. La pelea, que involucró el lanzamiento de vasos y múltiples puñetazos, requirió la intervención de la Policía Local y Nacional.

El conflicto se desató cuando una joven agredió a una camarera con un vaso, recibiendo un vaso lanzado a cambio que le causó un corte en la cara. La situación escaló rápidamente cuando la pareja de la joven respondió con más violencia, agrediendo a otro cliente con un puñetazo que resultó en lesiones graves y hospitalización con daños serios en el ojo.

Leer más:  El quinto premio en 'La Ranita' de Salamanca es estrenado por el nuevo administrador con 60.000 euros

La discoteca y sus inmediaciones se convirtieron en escenario de tensión hasta que las autoridades lograron restablecer el orden, deteniendo a los agresores e interrogando a la camarera involucrada en el incidente inicial.

Además del cliente con lesiones oculares, una mujer joven, aproximadamente de 20 años, también fue asistida y trasladada al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para recibir atención médica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Susto en Salamanca: ‘cazado’ un joven charro con arma blanca
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Incendio de turismo en N-630 cerca de Aldeaseca de la Armuña sin heridos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.