Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto en Salamanca: ‘cazado’ un joven charro con arma...

ÚLTIMA HORA | Susto en Salamanca: ‘cazado’ un joven charro con arma blanca

Detenido el conductor fugado tras atropellar a un hombre en Salamanca

La celebración del Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo este sábado, 10 de febrero, ha capturado la atención de miles de jóvenes y universitarios de Salamanca, resultando en una notable disminución de la actividad nocturna en la ciudad charra. Bares, discotecas y calles habitualmente bulliciosas, experimentaron una tranquilidad inusual debido a este desplazamiento masivo.

La Policía Local de Salamanca informó de una noche relativamente tranquila, con la única intervención registrada alrededor de las 23:29 horas en la avenida de Campoamor, donde un menor fue denunciado por portar un arma blanca. Afortunadamente, no se reportaron mayores incidentes y la madrugada transcurrió sin altercados significativos.

Este breve respiro en la actividad nocturna de Salamanca capital se presenta como una pausa antes de la expectativa de un próximo fin de semana, donde se anticipa el regreso de cientos de jóvenes en busca de ocio nocturno. El Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, por su parte, continúa consolidándose como un punto de atracción cultural y festiva de gran importancia en la región.

Leer más:  El lunes, se realizará la presentación de la novela "La mujer exiliada" de Miguel Hernández en la Sala de la Palabra de Salamanca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas formaciones sociales: un interés en aumento
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Altercado violento en discoteca de Salamanca conlleva arrestos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.