Inicio salamanca En un punto limpio de Salamanca sorprendieron a unos ladrones intentando robar...

En un punto limpio de Salamanca sorprendieron a unos ladrones intentando robar dentro de contenedores

SALAMANCA, 27 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a dos hombres que habían escalado las vallas de un Punto Limpio de Salamanca con la intención de llevarse distintos materiales que había en su interior y que se habían ocultado dentro de contenedores para no ser descubiertos.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes, cuando tuvieron conocimiento de que dos personas con la cara tapada habían saltado al interior del recinto.

Una vez allí, junto con vigilantes de seguridad, que también habían acudido, los policías encontraron una bolsa en el suelo, junto con varios objetos, que los autores del robo tenían “apilados preparados para ser sustraídos”.

Leer más:  El partido socialista de Salamanca ha declarado que los Planes Provinciales son "un anuncio triunfalista" y que "no abordan los problemas de forma efectiva"

Posteriormente, localizaron escondido en uno de los contenedores de residuos, tapado con un gorra, mascarilla, la capucha de la sudadera y con guantes, a uno de los autores, que llevaba también una linterna.

También localizan en otro de los contenedores, oculto debajo de un colchón, al otro varón, que estaba “totalmente tapado” con mascarilla, capucha de la sudadera y guantes, y que tenía otra linterna.

Tal y como recoge la información de la Comisaría, ambos varones fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, junto con los efectos intervenidos y utilizados para cometer el hecho, para posteriormente pasar a disposición judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProhens forja el destino de Baleares 2.0: un emblema de innovación y sostenibilidad en el turismo
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Salamanca, 28 de febrero de 2024