Inicio salamanca En Salamanca recibió una condena de tres años de prisión por llevar...

En Salamanca recibió una condena de tres años de prisión por llevar en su bicicleta un paquete con 500 gramos de heroína

SALAMANCA, 28 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a tres años de prisión y a la multa de 15.633 euros a un hombre que fue sorprendido dentro de un taxi, en el que viajaba junto a su bicicleta y en la que llevaba un paquete adherido con 500 gramos de heroína.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el ahora condenado por un delito contra la salud pública, con antecedentes penales, fue interceptado en un control contra el tráfico de estupefacientes en la localidad de Béjar (Salamanca).

En ese momento, comprobaron que llevaba en su bicicleta un paquete, que resultó contener la droga, además de tener ocultos tres envoltorios con pequeñas cantidades de cocaína y heroína dentro de una bandolera y entre su ropa interior.

Leer más:  Maki y María Artés actuarán el 1 de junio en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca

Los hechos ocurrieron el 6 de julio de 2023, en torno a las 23.20 horas, y la droga interceptada habría alcanzado un valor por dosis en el mercado ilegal de más de 68.000 euros, según la documentación aportada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la Diputación de Salamanca desaprueba “totalmente” las declaraciones de Abascal sobre la USAL
Artículo siguienteCuándo son las vacaciones escolares en Salamanca en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?